Gombrèn
Alquiler íntegro
Máx. 6 personas
3 habitaciones dobles
Barbacoa exterior
Aislada
Descansa y relájate en una borda, típica de pastores del Pirineo catalán
El Pla de la Molina es una masía antigua de payés, una borda catalana del 1867, restaurada y acondicionada como casa rural o alojamiento de turismo rural, con el objetivo de obtener el máximo confort y preservar sus características y estilo de construcción originales de la época. Situada en la entrada del valle, en medio de campos de pasto (hoy todavía, según en qué época del año, se puede ver pastar el ganado), rodeada de imponentes montañas y al lado de la riera del Garfull. Una vez dentro, su distribución y decoración, cálida y acogedora, le recordará como era una borda típica de pastores del Pirineo catalán.
- Situada en Gombrèn
- Alquiler independiente
- Capacidad máxima para 6 personas.
- Mínimo 2 noches de estancia.
- 3 habitaciones dobles
- Barbacoa exterior
- Masía aislada
Pet Friendly
Somos amigos de las mascotas y aceptamos hasta un máximo de 3. Aunque les pedimos que sean cuidadosos con la masía y sus necesidades.
Obsequio de bienvenida
Reserva directamente con nosotros y recibirás un obsequio de bienvenida.(Quedan excluidas las reservas por plataformas externas)
Parking cubierto
Al llegar, podrá aparcar tranquilamente sus vehículos a cubierto.
Piscina pública
Durante la época de verano podrá disfrutar de la piscina municipal del pueblo de Gombrèn, ubicada en un entorno único, ideal para refrescarte. A sólo 5 minutos en coche de la masía.