¡Respira naturaleza y relájate entre montañas en el Ripollès, Pirineo de Girona!
¡Contágiate de la calma del valle de Mataplana!
Un oasis de paz, tranquilidad y desconexión en medio de la naturaleza.
Nuestras masías de montaña
2 Casas de turismo Rural en el Ripollès, con un encanto único y especial, aisladas y que se alquilan de forma independiente. De uso exclusivo y no se comparte ningún espacio con otros clientes. Ideales para desconectar, descansar y pasar unas vacaciones en familia o con los amigos, en un entorno paisajístico de extrema belleza, en el Pirineo de Girona. Situadas en el valle de Mataplana, el valle del conde Arnau, municipio de Gombrèn. ¡El Ripollès!
Montaña
Las dos masías están rodeadas de montañas y situadas en el valle de Mataplana, el valle del conde Arnau. ¡Un oasis de paz, tranquilidad y desconexión en medio de la naturaleza, en la comarca del Ripollès, Pirineo de Girona!
Autenticidad
Nuestra masía Casal de Mataplana, fechada en 1600, está declarada y protegida conjuntamente con el Castillo de Mataplana como Bien Cultural de Interés Nacional por su valor arquitectónico, histórico y cultural.
Bienestar y confort
Dormiréis en estancias típicas de una masía catalana de payés; o simplemente os sentaréis cerca de la chimenea de leña y dejaréis que su calor os transmita una sensación encantadora, de paz y bienestar.




